Autodos el mejor blog para estar informado de los nuevos carros, autos, jeeps, híbridos, autos depo

martes, 8 de febrero de 2011

Peugeot 908 Le Mans V8 Turbo Diesel

En un evento especial que tuvo lugar en París, Peugeot lanzó los primeros detalles de su nuevo auto de carreras de resistencia 908, con el que praticipará en este año las 24 horas de la Copa Le Mans intercontinental( ILMC ). Este modelo de competencia cuenta con nuevos detalles como 550 hp un motor V8 a diesel de 3.7 litos que sustituye al 2010 908 HDi FAP 5.5 litors de aceite de motor V12.

"Hemos elegido a 908 como el nombre del nuevo coche con el fin de aprovechar la ola del éxito con el que está asociado," dijo el Director de Peugeot . "Al mismo tiempo, el nuevo coche se adapta perfectamente a las marcas de imagen nueva y moderna. Que refleja la modernidad que es claramente visible en el nuevo 508 y el recientemente anunciado nuevo 308. En Peugeot, siempre hemos tratado de asociar nuestro compromiso con el deporte del motor con el mundo real y con nuestra gama de modelos. El nombre de 908 por consiguiente, se destacó como la elección obvia. " 


Mucho se espera de los 908, ya que Peugeot quiere defender el título ILMC que ganó el año pasado y también quiere desafiar R18 de Audi para el 2011 24 Horas de Le Mans corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario