Autodos el mejor blog para estar informado de los nuevos carros, autos, jeeps, híbridos, autos depo

lunes, 7 de febrero de 2011

Kelleners Bmw 5 series M

Kelleners Sports une a una nueva dinámica para el BMW serie 5 con el paquete deportivo M. El paquete aerodinámico completo, un rendimiento mejorado.
 
Kelleners Sport enginire han desatado en torno al 20 por ciento de potencia del motor más para los modelos de gasolina y diesel.
El 520d, por ejemplo, con cobertura del 218 par CV (160 kW), en lugar de los 184 caballos de fuerza estándar (135kW), y la máxima llega a 450 en lugar de 380 Nm. El rendimiento del 535i salta de 306 CV (225 kW) a 367 CV (270 kW) con un par máximo aumento de 400 a 480 Nm.

La serie 5 con el paquete deportivo M demuestra este incremento en el poder, junto con el paquete elegante Kellener Sport de la aerodinámica. La malla de acero inoxidable de la parrilla delantera MS tres partes hace firmeza en los orígenes deportivo de los especialistas de BMW. El diseño dinámico se inicia en el spoiler delantero de MS, se mueve en las molduras laterales y llama la atención al final con el alerón trasero, Kelleners letras MS y el delantal trasero con difusor integrado. El acero inoxidable, tubos de escape ovalados medir 225 x 90 milímetros añadir un toque deportivo a derecha e izquierda. 


Kelleners dicen que las llantas de aleación deportivas son también un elemento importante de la nueva versión.
Con unas dimensiones de 9x20 pulgadas en el frente y 10x20 pulgadas en la parte trasera, están equipadas con neumáticos de alta calidad en tamaños 255/35 y 285/30.


Especialmente seleccionados dispone también de mejorar el interior del coche. Estos incluyen pedales y reposapiés de aluminio pulido, así como un conjunto de terciopelo negro piso real esteras llevar el logotipo del sintonizador en la parte delantera. El interior de alta calidad acabado de cuero negro medianoche con costuras blancas se suma a la sensación de elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario